Tiras nasales para dejar de roncar

Las tiras nasales para dejar de roncar utilizadas hoy en día son excelentes para el tratamiento contra los ronquidos puesto que han sido fabricadas después de muchas pruebas científicas con diferente materia prima y en diferentes diseños.

En este artículo te compartiré mi opinión e investigación sobre estos productos para eliminar los ronquidos.

Función de las tiras nasales

La función de las tiras nasales para eliminar ronquidos, es abrir por completo tus conductos nasales, para que así respires sin hacer esfuerzos, esto contribuye a un mejor descanso en la noche ya que liberas a tus pulmones de esfuerzos al tratar de respirar más.

IMPORTANTE: Si ya no soportas más los ronquidos, esto cambiará tu vida CLIC AQUÍ

La forma y diseño de las tiras nasales para dejar de roncar son innovadoras por lo que se podría clasificarlas como dilatadores más básicos, flexibles y que duran mucho más en el tiempo de uso, así poco a poco puedes disminuir los ronquidos.

Incluso las “tiras nasales” te pueden ayudar para aliviar la gripe o alguna congestión nasal (cuando tu nariz se tapa), puesto que las tiras hacen que respires bien por la nariz abriendo las fosas nasales delicadamente y no por la boca como es un síntoma de la congestión nasal, por supuesto este tipo de problemas aumenta los ronquidos.

Tiras nasales para eliminar los ronquidos
Tiras nasales para no roncar

Estas se constituyen por dos bandas muy flexibles que colocadas adecuadamente sobre tu nariz, abren de manera suave tus fosas nasales originando una mejor respiración.

Colocación correcta

Las tiras nasales para evitar ronquidos, se ponen encima del viaducto de tu nariz a una altura mediana justo donde inician las membranas nasales. Por lo general son elaboradas con fibras flexibles y muy resistentes, están fabricadas con el objetivo de que la respiración solo se produzca por tu nariz y de esta forma impedir que el paso del aire por tu boca.

¿Donde conseguirlas?

Ahora mismo existe muchas marcas en el mercado que fabrican tiras nasales para dejar de roncar, puedes comprarlas en cualquier farmacia de tu ciudad y también en tiendas online.

Como no se clasifican dentro del rubro de medicinas, las puedes obtener sin receta médica alguna.

A simple vista tienen mucha similitud con las tiras que se ocupan para curar heridas, sin embargo su adhesión a la piel es mucho más fuerte. Hoy en día hay tiras nasales de muchas formas y tamaños, incluso existe algunos diseños originales que facilitan la colocación en la nariz de la persona, tiene mayor periodo de uso y presentan una firmeza adecuada ante posibles movimientos de la persona cuando duerme.

¿Funcionan las tiras nasales para dejar de roncar?

La verdad es que las tiras nasales, no constituyen una solución definitiva a los ronquidos, pueden ser muy eficaces en casos puntuales, cuando la persona que las va a utilizar sufre de congestión nasal, tiene alguna alergia o su tenga tapadas las fosas nasales. En el caso que la persona tenga el tabique desviado, usar tiras nasales no servirá de mucho.

También es importante mencionar que las tiras nasales antironquidos son un excelente complemento a un tratamiento completo para dejar de roncar, donde se incluye la sustitución de algunos hábitos mal adquiridos de la persona por hábitos saludables.

Por supuesto que estos productos pueden ayudar, porque algunos ronquidos pueden producirse por problemas de respiración, solo que la mayoría de veces es un debilitamiento a nivel de tejidos en la garganta lo que origina los ronquidos por que la salida del aire al respirar es defectuosa.

Te recomiendo leer el siguiente artículo relacionado: Aparatos para dejar de roncar

Muchas personas creen las tiras nasales es un método mágico para dejar de roncar debido a una mala información suministrada por personas que buscan venderlas sin importar el paciente o cliente.

Esto puede ser por causas como sobrepeso, hábitos de alimentación y forma de vida muy poco saludables y cuadros médicos más graves como la conocida apnea del sueño.

Quiero recalcar que las tiras nasales son de excelente ayuda en el tratamiento para dejar de roncar ya que como mencioné arriba son un buen complemento en casos como congestión nasal, afecciones gripales, desviaciones nasales leves, entre otros.

Lo que resulta más efectivo para la eliminación completa de los ronquidos es cambiar de forma progresiva tus hábitos de vida…

…quiero contarte mi experiencia como ex roncador y lo que hice para liberarme de esos horribles ruidos, HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE MI HISTORIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.