11 Recomendaciones para dejar de roncar

11 Recomendaciones para dejar de roncar
5 (100%) 2 votes

Roncar puede ser más grave que un pequeño inconveniente o molestia. Aunque usted no lo crea, roncar puede ser una señal de alerta que algo está mal con su cuerpo.

Las recomendaciones expuestas en este artículo le pueden ayudar a cualquier persona que está tratando de eliminar sus problemas de ronquidos.

 

IMPORTANTE: Si ya no soportas más los ronquidos, esto cambiará tu vida CLIC AQUÍ

Recomendaciones para eliminar los ronquidos nocturnos

 1. Consulta con un dentista

– Si usted tiene un problema con los ronquidos, un lugar para buscar alivio es el consultorio de su dentista. Su dentista puede moldear un protector bucal para que usted utilice mientras duerme.

Cuando utilice el protector bucal en la noche, que hará que su mandíbula inferior de adelante y evite que los tejidos de la garganta se colapsen durante el sueño, lo que elimina los ronquidos.

2. Revisa tu postura de dormir

– Nunca duerma boca arriba. Esto hace que la mandíbula caiga hacia atrás, dejando que su garganta colapse ya que la lengua también cae hacia atrás.

Como resultado, hay más ronquidos. Si ronca mucho, lo mejor es dormir de lado.

Para ayudarle a evitar dormir boca arriba, coloque un objeto tras su espalda en la cama.

De esta manera, cuando usted termina rodando sobre su espalda, inmediatamente sentirá el objeto y no permanecer en ese lugar por incomodidad.

Recomendaciones para dejar de roncar
Recomendaciones para eliminar los ronquidos nocturnos

3. Aceites esenciales

– Los aceites esenciales se pueden utilizar para ayudar a dejar de roncar. Menta y el eucalipto, por ejemplo, son excelentes para la apertura de las fosas nasales.

Basta con oler el aroma de los aceites, o coloque una gota en la nariz antes de dormir para que puedan trabajar para ayudar a aliviar los ronquidos.

La próxima vez que se pregunte ¿como dejar de roncar? Y siente que su nariz se tapa mientras duerme, trate de oler aceites esenciales.

4. Miel

– La miel puede darle alivio rápido al ronquido crónico. Algunas investigaciones muestran que la miel puede ayudar a despejar las vías respiratorias, y por lo tanto, reducir los ronquidos.

Trate de beber una taza de té endulzado con miel antes de acostarse.

5. Bajar de peso

– Puede reducir los ronquidos debe bajar de peso. Tener exceso de grasa alrededor del cuello supone un aumento de la presión en las vías respiratorias.

Esto, a su vez, puede dar lugar a ronquidos. Usted puede experimentar una gran disminución en los ronquidos con sólo perder unas cuantas libras.

6. Usar un humidificador

– Asegúrese de que está utilizando un humidificador cada noche en el dormitorio. Los humidificadores producen un vapor caliente que hidrata el aire.

Esto hará que la mucosa nasal para de humedecerse, reducir su tamaño y permitir que sus vías respiratorias se vuelvan a abrir. Esto puede también puede dar como resultado una disminución de los ronquidos.

7. Evite las pastillas para dormir

– Evite el uso de pastillas para dormir y el alcohol para dejar de roncar. La mayoría de los fármacos tienen el efecto de relajante muscular lo que hace que su mandíbula y los músculos de la garganta se relajan, lo que podría hacer que su respiración se dificulte.

Estos músculos y su actividad pueden hacer que usted ronque. Tanto las píldoras para dormir y el alcohol son conocidos por causar, exacerbar la apnea del sueño e incluso causar enfermedades cardiovasculares, así que tenga cuidado y haga todo lo posible para evitar estos medicamentos si ronca demasiado.

8. Evite fumar

– Si usted fuma, deje de fumar, porque esto disminuye los ronquidos. Dejar el hábito por completo es complicado, al menos, evite fumar en las últimas horas que está despierto cada día.

Los conductos a través de la cual el aire fluye en su cuerpo se reducen con el humo del tabaco, debido a la inflamación de su garganta. Cuando las vías respiratorias están restringidas, es más probable que se produzcan los ronquidos.

Por lo tanto, si deja de fumar, se reduce el riesgo de que su garganta se hinche y se disminuye las probabilidades de roncar.

9. Haga muecas

– Puede eliminar los ronquidos haciendo caras o muecas divertidas, específicamente rostros que se asemejan a un pez respirando mientras él nada.

Estos ejercicios fortalecen los músculos de la garganta y la cara. Mantenga la boca cerrada mientras inhala aire a empuje sus mejillas, mueva sus labios y la boca como si fueras un pez. Hacer esto por lo menos dos veces al día.

10. Haga ejercicio

– Si usted hace ejercicio, puede resolver el problema de los ronquidos. Usted puede reducir su riesgo de roncar mediante la regulación de sus patrones de respiración con el ejercicio.

El ejercicio no solo le ayudara a reducir el estrés, sino también mejorara su sistema respiratorio y es obvio que lo mantendrá en forma. Mayor estrés significa respiración distorsionada y una mayor probabilidad de roncar.

11. Recomendación final

– Si usted es propenso a roncar, entonces tenga cuidado con lo que consume inmediatamente antes de irse a la cama.

Cosas como el alcohol y los relajantes musculares podrían llevar a sus músculos que suelten la garganta. Cuando estos músculos se aflojan, su paso de respiración se obstruye, lo que restringe el flujo de aire y muy a menudo motiva más los ronquidos.

Si tiene sed antes de ir a la cama, beba un vaso de agua.

Los ronquidos son definitivamente una molestia, pero también pueden indicar que hay otro problema de salud.

Cuando el cuerpo proporciona señales de este tipo, es aconsejable tomar un enfoque proactivo.

Usted puede utilizar el asesoramiento de este artículo para averiguar lo que está causando un problema de los ronquidos y tomar las medidas necesarias para solucionarlo.

Es por eso que quiero compartirle el resumen tipo valoración sobre sobre el programa que me ayudo a vencer los ronquidos de una vez por todas Click Aquí para Conocerlo Ahora

Compártelo en tus Redes Sociales favoritas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.