Dejar de Roncar Hoy – Revisión Completa del libro

Hola que tal, como estás, gracias por tu visita, me llamo Jorge Vega, soy el creador de este blog, donde te comparto consejos, tratamientos y remedios para eliminar los ronquidos y volver a dormir bien, seguramente llegaste hasta esta página de mi web buscando opiniones y testimonios del libro Dejar de Roncar Hoy de Pablo Villaverde, bueno pues déjame decirte que ya no debes buscar más, porque en este artículo te mostraré un análisis completo de este extraordinario método.

Jorge Vega – Como Dejar de Roncar

Ahora mismo aprenderás como funciona esta guía que está siendo utilizada por miles de personas que sufren de ronquidos alrededor del mundo, esto debido a la alta efectividad del producto, pero también es cierto que no todo es perfecto con este tratamiento, existen cosas positivas y negativas, todo esto lo sabrás en este artículo.

Bien, antes de leer mi historia con el pdf dejar de roncar hoy, es muy importante que me puedas dar toda tu atención, si es posible pon en silencio tu celular por los siguientes 10 minutos y te pongas cómodo, esto solo es para que te concentres en lo que vas a leer, ya que te compartiré toda la verdad sobre este programa, porque eso es lo que quieres saber verdad?

En primer lugar te quiero contar un poco de mi historia…

Ahora entiendo porque dicen que “dormir bien es uno de los mejores placeres de la vida”, dímelo a mí que viví 4 meses verdaderamente insoportables por culpa de mis ronquidos sin dormir como se debe y sin dejar dormir a mi esposa.

De solo recordar los momentos por los que pase, otra vez me duele la cabeza, ya que eso me pasaba porque no dormía nada, seguro que te identificas conmigo en los siguientes puntos:

  • Todos los días sientes en la mañana al despertarte como si no hubieras dormido nada en la noche y también sientes falta de energía para hacer cualquier actividad durante el día.
  • Te despiertas sin razón alguna de repente en la madrugada y luego te cuesta conciliar de nuevo el sueño.
  • Estas cansado de vivir peleando con tu pareja, no soportas más sus reclamos y que te diga que no puede dormir porque roncas como un animal.
  • Te toca dormir separado de tu pareja para evitar problemas.

Todo esto lo sé muy bien, porque te cuento que yo lo viví en carne propia, y esto nada más por citar algunos ejemplos de todas las vergüenzas, momentos de burla, peleas matrimoniales que nos toca vivir a las personas que sufrimos por culpa de los mendigos ronquidos y lo peor es que no sabes que hacer para dejar de roncar.

Pero te cuento, que si se puede remediar el problema, la solución es la guía Dejar de Roncar Hoy, sigue leyendo y te cuento porque.

El Resumen del Calvario que Viví

Recuerdo con nostalgia, que roncaba mucho aun siendo muy joven, y me despertaba abruptamente escuchando mis propios ronquidos.

Mis hermanos me molestaban y decían que roncaba mucho, siempre fui de contextura normal, ni muy gordo ni muy flaco, por eso mis padres decían que ya era algo “normal” lo de mis ronquidos y le decían a mis hermanos que dejen de burlarse de mí.

Pero, siempre tuve la duda de que lo de los ronquidos no era normal, puesto que una vez viendo la tv, en las noticias pasaron un reportaje sobre la peligrosa apnea del sueño y sus consecuencias.

Ahí decían que entre los síntomas de esa enfermedad estaban los ronquidos, dolores de cabeza al levantarse de la cama y falta de energía durante el día.

Yo tenía esos síntomas, pero tú sabes que  cuando eres joven a veces no te preocupas mucho por tu salud.

Y bueno, paso el tiempo y cuando iba a dormir en casa de mis primos o iba de paseo con dormida, las burlas no se hicieron esperar, mis compañeros de habitación me daban de empujones para que deje de roncar, incluso me pusieron de apodo “el oso” porque decían que mis ronquidos se parecían a los gruñidos fuertes de un oso, imagínate como roncaba…

Para evitar pasar vergüenza, más bien elegí no ir a ningún paseo o invitación que implicara dormir fuera de mi casa, porque solo en mi cama podía “estar en paz” sin que nadie me estuviera moviendo a cada momento para que no ronque y allí nadie se burlaba de mí, aunque mis propios ronquidos me hicieran despertar.

Pero todo cambió cuando conocí a Martina…

Cuando ya tenía 28 años, conocí a una mujer de la cual me enamoré perdidamente, nos pusimos de novios y luego de 16 meses de noviazgo nos casamos.

Su nombre es Martina, y hasta el día de nuestra boda, ella ni sospechaba siquiera que me apodaban “oso” por mis ronquidos, le tuve que mentir que era porque tenía bastantes pelos en las piernas y por suerte si los tenía XD

La noche de bodas, llegó y la verdad con toda la alegría que sentía aquel día, me había olvidado por completo de mi pequeño problema.

Martina, me dijo en la mañana siguiente entre juegos y risas “ayer no pude dormir nada por culpa de tus ronquidos jajaja no sabía que roncabas tanto” y yo con risa fingida le dije “yo no ronco mi amor jeje”.

Sin embargo, con el transcurrir de los días y luego meses (4 para ser más exacto), los ronquidos pasaron de ser chistes a convertirse en un problema muy serio.

Bajé notablemente el rendimiento en mi trabajo ya que por esos días sentía mucho cansancio y no tenía energía para nada.

En mi casa, la situación no era para nada diferente, mi mujer me culpaba de que también se sentía agotada por mi culpa y que le daba lo mismo dormir conmigo o quedarse despierta ya que mis ronquidos no le dejaban dormir.

A veces pensaba que ella exageraba.

Pero un día buscando en internet me baje una aplicación para móviles Android, que te graba los ruidos de la noche y puedes escucharte tú mismo al día siguiente, ahí comprobé que efectivamente roncaba como un carro viejo, para ese momento ya mi matrimonio estaba al borde del fracaso.

Con apenas 4 meses de matrimonio, los momentos que estábamos bien con Martina, teníamos relaciones, pero después discutíamos porque yo me quedaba dormido y empezaba a roncar y cuando amanecía, ella ya no estaba junto a mí, decía que por su salud mental, fue a dormir a la habitación de junto.

En mi trabajo me llamaron 3 veces la atención por quedarme dormido en las horas de la tarde justo después del almuerzo, la verdad ya no podría controlarme a mí mismo, el cansancio me ganaba y me daba mucha vergüenza decirle a mi jefe que roncaba por las noches y que eso era el problema.

Justo por esos días, Martina me dio la sorpresa que estaba embarazada, fue una gran noticia que nos unió más y un día que fuimos a uno de los controles con el médico, el me hizo razonar sobre la situación que vivíamos, eso le estaba afectando a mi esposa y por supuesto al bebé.

Ahí tomé una decisión, estaba casi decidido a someterme a una cirugía en la cual me iban a reducir los tejidos de la garganta y extirpar la úvula (ese pequeño tejido blando que cuelga en tu paladar), me dijeron que la recuperación era dolorosa pero estaba dispuesto a todo por mi matrimonio y mi hija que venía en camino.

Una Solución Inesperada a Mi Sufrimiento

Martina me comentó que hace unos días atrás, estaba buscando por todo internet alguna alternativa para no operarme y vio en un foro en internet que hablaban muy bien de tratamiento natural llamado “Dejar de Roncar Hoy”, en ese foro mucha personas habían dejado sus testimonios exitosos, tanto mujeres y hombres aseguraban que lograron eliminar sus ronquidos y volvieron a dormir bien, todo gracias a ese método.

Nos pusimos a investigar más a ver si funciona o no el libro Dejar de Roncar Hoy y resulta que el creador del tratamiento es Pablo Villaverde, un hombre que también había sufrido mucho por culpa de sus propios ronquidos, enseguida me sentí muy identificado con Pablo porque sus síntomas eran los mismos que los míos.

Entré al sitio web oficial del libro y leí atentamente cada palabra, pues quería entender bien en qué consistía su método y porque tenía tantos testimonios de personas satisfechas con este tratamiento que daban fe de la efectividad de la guía.

El contenido escrito allí era muy interesante, me llamo mucho la atención cada párrafo, los títulos, toda la información que se presentaba ahí me atrapó, porque entendí porque se producen los ronquidos y me convencí aún más que debía tomar acción inmediata antes que esos horribles ruidos acaben con mi relación.

Al principio yo estaba escéptico sobre este tipo de métodos naturales, pero a pesar de mis dudas decidimos junto a mi esposa que lo probaríamos, puesto que el precio también era muchísimo más barato que las pastillas y medicamentos que ya había probado sin ningún resultado positivo, incluso representaba menos del 1% de lo que me costaría operarme.

Abajo te comparto mi factura electrónica, que me enviaron el día que decidí comprar el libro, ese día mi vida cambió para siempre y para bien…

El Cambio En Mi Vida

Al cabo de poco tiempo, 6 días para ser exacto, siguiendo responsablemente, al pie de la letra lo que explicaba Pablo Villaverde, logre comprobar por mí mismo que el método es realmente fantástico.

Por esos días, yo dormía solo en la habitación junto a la que dormía mi esposa y a pesar de eso, Martina decía que me escuchaba roncar, pero cuando paso una semana de empezar el tratamiento, ella me dijo que ya no me escucha roncar y me invitó a dormir con ella otra vez.

Yo le dije, bueno hagamos la prueba…

Mi felicidad fue enorme la mañana siguiente, mi esposa me contó que mis ronquidos ya eran muy leves, además que ahora yo sentía una vitalidad cada mañana como nunca antes, tenía energía para todo y mi desempeño laboral mejoro notablemente, incluso mi jefe lo notó y me felicitó.

La guía si funciona aunque tienes que seguir con el tratamiento responsablemente mínimo 2 meses seguidos para eliminar los ronquidos por completo, siguiendo las indicaciones del libro.

¿Qué es Dejar de Roncar Hoy?


Dejar de Roncar Hoy es una guía en formato de libro electrónico (pdf), su autor es Pablo Villaverde, quién luego de sufrir por más de 30 años las mismas consecuencias de roncar que tú y yo, se realizó muchos exámenes médicos, probó decenas de medicamentos y métodos para dejar de roncar sin tener éxito y luego hizo una investigación completa sobre el problema de los ronquidos y encontró la solución en un tratamiento natural poco conocido.

La guía es efectiva, te ayuda a volver a dormir bien, el autor de manera sencilla y entendible, te orienta para que implementes algunos hábitos de vida saludables, con lo cual atacaras de raíz, la causa de tus ronquidos.

 

Beneficios de este programa

  • Al seguir al pie de la letra el método dejarás de roncar para siempre y con ello volver a dormir feliz junto a tu pareja, sin ruidos por toda la noche.
  • Podrás dormir tranquilo si tienes que hacerlo al lado de otra persona. Adiós Burlas!
  • Te sentirás con mucha más energía para realizar tus actividades diarias, incluso tus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo notarán en tu cara de felicidad.
  • No volverás a seguir mal gastando tu dinero en medicinas y pastillas que afecten con sus químicos a tu cuerpo y que al final no resuelven el problema para nada.

 

La verdad son muchos más los beneficios que tendría que hacer una lista muy larga, pero te aseguro que cuando te inscribas en dejar de roncar hoy, tu vida dará un giro de 180 grados hacia esos días de feliz descanso que tanto anhelas.

A continuación quiero exponerte la verdad acerca de los puntos Positivos y Negativos que tiene Dejar de Roncar Hoy, para que puedas tomar una decisión correcta.

Dejar de Roncar Hoy – Puntos Positivos

  • Una de las cosas positivas que más resaltan en esta guía es que los métodos y ejercicios que enseña el autor Pablo Villaverde son sencillos de entender y fáciles de implementar, ya que las palabras que utiliza el autor no son rebuscadas, más bien son términos de uso común y eso hace que la lectura te entretenga y aprendas rápido.
  • Si por ejemplo, una de las técnicas no te funciona puedes dejar de roncar siguiendo los otros métodos, por ejemplo tienes muchos ejercicios a tu elección, es decir que tienes varias opciones para eliminar los ronquidos.
  • Los remedios descritos en la guía son 100% naturales, y ya no tendrás que someterte a ninguna operación, eso fue una de las cosas que más me agradó.
  • A veces sin saber la comida que ingieres en vez de alimentarte contribuye a agudizar el problemas de los ronquidos, leyendo “Dejar de Roncar Hoy” sabrás que debes evitar y que debes comer.
  • Otra ventaja que se puede ver claramente, es la credibilidad del autor, los testimonios del programa hablan por sí solos, por eso el libro está posicionado en el mercado ya varios años con su fama bien ganada.
  • El precio del libro es una ventaja que no puede dejar de nombrarse, es un valor que realmente está de oportunidad en comparación con consultas médicas y tratamientos tradicionales
  • Tendrás una garantía total de 60 días si por algún motivo sientes que la guía no te ha servido, solo envías un email y rápidamente te reembolsan tu inversión.

Puntos Negativos

Como todo en la vida nada es perfecto, y todo tiene sus pros y contras a continuación expondré desde mi punto de vista los puntos que considero negativos del tratamiento:

Mucho tiempo de lectura

La información que presenta el autor es muy completa, por eso deberás leer mucho, pero hay que hacerlo si tu deseo es aprender bien cómo funciona el tratamiento.

En el caso que seas de las personas que nos les guste la lectura, talvez este programa no sea para ti, porque ocuparas muchas horas leyendo.

Cambios en tus hábitos

Si no estás acostumbrado a hacer ejercicio y comes mucho en las noches, el tratamiento será complicado para ti, pues la guía consiste en cambiar tus hábitos diarios poco a poco, alimentarte sanamente en la noche y en cantidades menores a las que estamos normalmente acostumbrados, esto para que en la noche tengas buena digestión y luego puedes dormir bien.

También deberás practicar ciertos ejercicios que no son complejos, más bien son sencillos de hacer.

La guía no está disponible en librerías de tu ciudad

Si te gusta leer libros en formato físico, déjame decirte que esta guía solo la puedes tener en formato digital, lo bueno de esto es que la puedes descargar casi en segundos a tu PC o celular, una vez te decidas a comprar, Dejar de Roncar Hoy no está disponible por el momento en ninguna librería.

No es una solución para todos

Debo decirte que el tratamiento descrito en el libro no es una solución mágica, solo las personas que ponen mucho esfuerzo, dedicación y compromiso de su parte para seguir cada indicación expuesta en el manual, obtendrán resultados efectivos.

Descuento por tiempo limitado

El libro, está ahora mismo con un descuento del 50% por tiempo limitado, pero eso es hasta que el autor lo decida.

Mi Opinión Personal sobre la Guía Dejar de Roncar Hoy de Pablo Villaverde

Mi opinión sincera después de haber probado este tratamiento es que Realmente si funciona y puedes dejar de roncar para siempre, esto es solo si sigues los pasos al pie de la letra que enseña Pablo Villaverde, también estoy seguro que así como a mí me funciono, también funcionará para ti, con solo pocos días de tratamiento notarás los beneficios de una buena noche de descanso.

El pdf Dejar de Roncar Hoy es un manual completo y práctico donde el escritor te enseña de manera sencilla y efectiva a dar con la causa y raíz de tus ronquidos y luego mediante métodos 100% naturales entenderás la mejor forma de atacar de raíz esas causas que son la mejor forma de eliminar el problema.

Es una guía efectiva para quienes deseen poner punto final a las búsquedas de curas mágicas para eliminar ronquidos y dormir bien o tengas ideas de operación dolorosas, como yo que estuve a punto de entrar al quirófano.

En el contenido del sistema también encontrarás la forma más efectiva de implementar algunos hábitos de vida que no solo te ayudaran a dejar de roncar sino que verás con tus propios ojos como mejoras en otras áreas de tu vida que tienen que ver con tu salud.

Bien, espero que toda la información que te compartí haya respondido a tus dudas sobre este libro también deseo que recuperes tus buenas noches de descanso y tu energía laboral como yo. 

Es el momento de tomar la mejor decisión…

Estas a pocos clics de decirle por fin adiós a tus ronquidos de una vez y para siempre, solo tienes que seguir de responsablemente el método efectivo que enseña Pablo, te aseguro que su guía está hecha para que puedas volver a dormir en paz junto a tu pareja sin ruidos toda la noche.

  Ya no tienes que sufrir más por culpa de los ronquidos,

  ya no tienes que levantarte abruptamente en las noches,

  ya no tienes que soportar las peleas con tu pareja y dormir en habitaciones separadas para no molestarla,

  ya no tienes que aguantar el cansancio y la falta de energía que te ocasiona el mal descanso de la noche,

  ya no tienes que soportar más burlas por tus ronquidos

Si has llegado hasta aquí, buscando como dejar de roncar de una vez por todas y volver a dormir bien como antes y no lo has logrado, bueno es la hora de tomar acción, está en juego tu relación, tu trabajo, tu salud, TU VIDA!

 

Toma Acción Ahora! Conoce El Tratamiento Natural Que Me Permitió Eliminar Los Ronquidos Para Siempre Haz Clic Aquí y Accede En Segundos A La Guía 

 

Aquí junto a mi bella esposa Martina

Por cierto, Martina mi esposa está feliz por el silencio de la noche, mi hija Romina nació sana gracias a Dios, en un hogar tranquilo, no te digo que todo sea color de rosa, solo que ahora tenemos discusiones sin importancia… ahora recordamos mis ronquidos como una anécdota del pasado.

Tú también puedes lograrlo, clikea aquí y comienza ahora.

Por tu salud,

Jorge Vega

20 comentarios en “Dejar de Roncar Hoy – Revisión Completa del libro

  1. Jorge, cuando dices remedios, son cosas de comer o ejercicios de q se trata? Estoy muy interesado, a ver si vuelvo a dormir bien, porque me siento cansado y mi esposa dice q ronco.

    • hola Frank, buena pregunta, se trata de los dos, y basicamente como lo explico arriba la clave es ir cambiando de a poco tus habitos alimenticios y de vida, te aseguro que los ejercicios son faciles de practicar y los alimentos faciles de encontrar y comer. abrazos

  2. se me hace q esto de los metodos naturales puede funcioamr, una amiga me dijo q me operes, pero eso no va conmigos, pos haber si consigoo el libro
    saludos

  3. Jorge, acabo de acceder al libro como dejar de roncar hoy , hoy mismo voy a devorarmelo, ya lei la primera parte y creo q ya se porque ronco, te agradezco por la evaluacion.

    • Perfecto Jese, cuando identificas el porque de los ronquidos, puedes atacar de raiz el problema justo como se indica en el libro, espero me cuentes como te fue con el tratamiento, un abrazo!

  4. Yo compre este ebook hace un mes y solo con unos pocos cambios en mis habitos de vida, he mejorado mucho en cuanto a mi descanso, creo q ya no ronco, porq antes me sentia muy cansada y parecia q no dormia nada, ahora se me han borrado las ojeras, estoy feliz.

  5. Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.