10 Consejos Efectivos para dejar de roncar

10 Consejos Efectivos para dejar de roncar
5 (100%) 5 votes

Si duermes con alguien más en la habitación, roncar puede resultar una vergüenza, posiblemente incluso privarle de su propio descanso.

En algunos casos, el ronquido es el signo de una condición médica grave.

IMPORTANTE: Si ya no soportas más los ronquidos, esto cambiará tu vida CLIC AQUÍ

En los párrafos siguientes se impartirá los conocimientos y las ideas necesarias para comprender las causas y los consejos prácticos para eliminar los ronquidos.

Consejos practicos para no roncar de noche

 Consejo 1: Uso de tiras nasales

Si roncar es demasiado molesto para usted, no le deja dormir y le mantiene despierto, trate de aplicar tiras nasales en la nariz antes de ir a dormir.

Tienen el mismo aspecto general como las Band-Aid. Sin embargo, su función es muy diferente. Sus vías nasales permanecerán abiertas durante toda la noche. Al hacer esto, se hace más fácil para su nariz respirar y eliminar los ronquidos.

consejos para dejar de roncar
consejos para no roncar de noche

Consejo 2: En caso de embarazo recurrir al médico

Si usted está roncando por estar embarazada, debe decirle a su médico que examine el problema.

Las causas más comunes son el aumento de peso y los cambios hormonales. La presión sobre los pulmones hace que la respiración de relajación sea difícil, y puede causar un cierre parcial de las vías respiratorias.

Esto puede dar lugar a ronquidos, lo que puede reducir la cantidad de oxígeno que va al feto.

Consejo 3: Dejar de fumar

Si usted sufre por los ronquidos todas las noches y usted fuma, considere dejar de fumar.

Fumar irrita los tejidos de la garganta, lo que conduce a la inflamación e hinchazón en la garganta esto una de las causas más comunes de los ronquidos.

Consejo 4: Analice su Horario de comidas

Si usted nota que está roncando, es posible que tenga que cambiar su horario de comidas.

Usted debe comer comidas ligeras temprano en la noche. No comer alimentos condimentados o grasos, como los productos lácteos, ya que pueden aumentar el moco en la nariz y la garganta. También debe tratar de beber té con miel antes de ir a dormir para ayudar a aliviar cualquier tensión contenida en la garganta.

Consejo 5: Productos para eliminar los ronquidos

Pruebe algunos de los productos para dejar de roncar específicamente creados para resolver el problema de como dejar de roncar ya.

Muchas personas afirman que algunos productos de uso común, tales como tiras nasales, pastillas y aerosoles, son eficaces en el tratamiento de los ronquidos.

Debe programar una cita con su médico para discutir su situación particular antes de probar alguno de estos productos.

Consejo 6: Evitar consumir productos lácteos

Los productos lácteos pueden causar los ronquidos, incluso en aquellos que no sufren de intolerancia a la lactosa.

Esto se debe a los productos lácteos fomentan la producción de flema, que a su vez obstruye las vías respiratorias, tanto en la nariz y en la garganta. En lugar de tomar leche caliente por la noche, tome té caliente y ver si eso ayuda a reducir los ronquidos.

Consejo 7: Uso de tapones para sus oídos

Si bien es natural mostrar su frustración golpeando a la persona que ronca con una almohada a pesar que usted puede pensar que se lo merece, causara más resentimiento en su corazón y entre ambos y encima de eso usted se sentirá mentalmente afectada por la mañana.

Use un par de tapones para los oídos como una solución constructiva al problema.

Consejo 8: Miel antes de dormir

Ingiera un par de cucharadas de miel antes de ir a la cama cada noche.

No mucha gente confía en esto, pero la miel hace el trabajo de reducir la cantidad de ronquidos. No es del todo sorprendente, sin embargo, la miel es de uso frecuente en la medicina popular.

 Consejo 9: Dile NO al alcohol

Si usted ronca, debe evitar el consumo de alcohol. Evite pastillas para dormir, tranquilizantes y antihistamínicos antes de acostarse.

Debido a que estas sustancias relajan los músculos y los tejidos de las vías respiratorias, la respiración puede verse afectada y usted puede comenzar a roncar.

Consejo 10: Abra sus fosas nasales

Una nariz tapada, debido a un resfriado o alergias, o cualquier otro tipo de constricción, podría ser la causa del problema de los ronquidos.

Si usted está enfermo, usar cosas como toallitas, duchas de vapor, masajes y humidificadores de vapor para abrir las vías respiratorias.

Espero que ahora entienda por qué usted ronca todas las noches y talvez le esté afectando en su vida conyugal.

Este artículo le ofrece algunos consejos para resolver ronquidos comunes, pero si usted se preocupa de que el ronquido es causado por un problema más grave, entonces lo mejor es siempre consultar con su médico.

Lamentablemente en muchos casos, pueden diagnosticarle alguna cirugía, antes que usted tome una decisión de ese tipo, le invito a leer mi valoración sobre el programa que me ayudo a mí, a vencer los ronquidos “Dejar de Roncar Hoy! Click Aquí para leer ahora.

Por su bienestar,

Jorge Vega

 

Compártelo en tus Redes Sociales favoritas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.